Ajouter votre propriété
  • Commencez à taper pour suggestions

Annonces à la Une

Détails du contact:

Adresse:

Montse
Finca Las Sayuelas Km 0,600 El Raso-candeleda
Avila (castilla Y Leon)
05480

Prix::

n/a

Descriptif:

Descriptif Chambres D'Hotes:

Dos pisos están llenos de alquiler, cada una de ellas totalmente equipada y situada en la parte alta de la propiedad con jardines de uso exclusivo para sus viviendas. Zona de aparcamiento en la misma propiedad. En el interior , con atención al detalle y la comodidad se distribuyeron en la sala de estar con cocina con grandes ventanales , un dormitorio y un baño cada una, además de un porche independiente con mobiliario. Fuera de ventilación , calefacción y aire acondicionado, verde, con colchones de látex, alfombras y lámparas de mesa , sistema de baño, secador de pelo , toallas , caja fuerte ($) y otros accesorios. En el salón hay televisión y DVD. La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, efectos de uso doméstico , cubertería , tostador , campana de extracción, placa, etc . Ofrecemos en exclusiva para todos nuestros clientes información acerca de la zona , paseos o rutas con guía , venta de productos locales, y masajes en la propia casa, servicio de buzón , etc .



HABITACIONES ( DISTRIBUCIÓN) Cada propiedad tiene un dormitorio doble, exterior , con espléndidas vistas al valle y Gredos. Doble (1,50) los colchones son de material ecológico con látex, con armario perchas , caja de seguridad ($), mantas, alfombras, lámparas , aire acondicionado y calefacción. Baño sin barreras arquitectónicas con ducha, ventilación exterior , secador de pelo , toallas y un baño de mini - alfombrines conjunto .

 El Higueral está rodeado de jardines privados de uso exclusivo.

 Nadar en la misma propiedad

Recomendar coche.

Durante los meses de julio y agosto solo alquiler por semanas



Para formalizar la reserva se solicitó por adelantado en un 50 % tarjeta de VISE , Mastercard o transferencia bancaria ........, si el tiempo lo permite .

En caso de cancelación por cualquier circunstancia no sería devuelto. No podemos aceptar ningún tipo de mascota Recomendado mayor en 18 años.

Máximo 2 personas por vivienda

Avis

Aucun avis pour l'instant Formulez une appréciation

Itinéraire d'accès

Madrid: A las 5 y nos desviamos en el Km. 148 que nos dice Oropesa Candeleda Madrigal de la Vera . Al llegar a una dirección que Candeleda LA PLAT nos encontramos con el primer desvío en el Km 4 LA PLANA entrar las personas que a su vez la primera calle ( castro CELTA ) a la derecha y luego a la derecha ya pocos metros que ven un cartel que anunciaba la vivienda 600 metros .

Carte

Equipements